Jose Bolaños, Coach de Lideres, se enfoca en desarrollar y entrenar un liderazgo consciente para sobresalir en un mundo incierto e adverso. Su taller Inquebrantable es dirigido a personas que desean desarrollar su potencial y lograr una transformación profunda y sostenible para alcanzar una vida plena en un mundo complejo e inseguro.

El taller Inquebrantable del 18 de mayo, Jose está apoyando al programa Mujeres XtraOrdinarias. Con tu entrada al taller brindas una beca a una mujer de escasos recursos para recibir un curso de formación laboral gratuito. Con tu participación, dos personas se vuelven XtraOrdinarias.

Desarrollas tus habilidades para:

✍️Estar más presente.

✍️Manejar su estado.

✍️Fortalecer su carácter y liderazgo.

✍️Mayor sabiduría pragmática creatividad y pensamiento crítico.

✍️Reducir estados negativos.

✍️Mantener un estado óptimo de desempeño.

El método Inquebrantable es una forma sencilla de entrenar para la complejidad severa de la vida. No solo el contexto actual, si no el futuro también. Inquebrantable se rige por 4 pilares fundamentales que, al explotarlos correctamente, te permitirán convertirte en tu único y mejor recurso para liderar y sobresalir en complejidad sin perder su centro.

A través de esta gran charla patrocinada por nuestro #XtraOrdinaryAmbassador, Jose Bolaños, logramos becar a 6 mujeres con nuestro programa de Capacitación Laboral, brindándoles una oportunidad para romper el ciclo de pobreza en el que viven ellas, y sus familias.

Agradecemos a cada una de las personas que asistieron, y se unieron a formar parte del cambio. Realmente son XtraOrdinarios.

Leave a Reply